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Política de cambios

Si has comprado un producto de nuestra empresa, recibirás un producto original y de excelente calidad.

– Asimismo, si consideras que el producto está dañado o posee fallas, la Ley 3281 Ley de Devolución y cambio de productos, establece:
“Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor“.
Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o escríbenos a [email protected] que te guiaremos para procesar tu cambio.
– Los cambios a realizarse son únicamente por sistema ONLINE. No poseemos Local Físico para cambios, ni es posible en depósito.
– Si el producto es nuevo (nunca fue usado), deberás remitir el mismo con su envoltorio original, etiqueta original adjunta al producto, y una copia de su factura.
– Si el producto es usado y la devolución es por falla del mismo, deberá estar en buen estado de conservación, con el desgaste razonable de uso acorde a sus características. El envoltorio o caja no serán necesarios en este último caso. Sin embargo deberás enviar, sin excepciones, una copia de la factura de compra para acreditar dicha operación.
Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo de la Empresa. Deberás considerar que el precio del producto a cambiar, será acorde al precio vigente al día de realizar la nueva orden de pedido por el cambio.
– En el caso de que hayas desistido de la compra de un producto nuevo, podrás enviarnos el producto dentro de los 30 días de la compra original, y te enviaremos un nuevo producto que elijas dentro de nuestra oferta. Te recordamos que el producto deberá estar en su envoltorio original, con la etiqueta original adjuntada a la prenda o calzado, y junto a una copia de la factura. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido alterados.
Todos los productos se envían en su envoltorio o caja original. Además de la caja exterior utilizada para el envío.
Las devoluciones pueden demorar algunos días adicionales a los especificados en la sección de envíos.

Producto equivocado

Si el producto recibido no corresponde con lo solicitado en el pedido, se enviará el producto correcto en el menor tiempo posible. Deberás escribirnos a [email protected]
El costo del envío del nuevo producto estará a cargo de Tienda Cinema.

Tienda Cinema NO se hará cargo del costo de los traslados posteriores a la primera devolución, ni de los costos de traslado generados por la imposibilidad de entrega de los productos por cuestiones de ausencia del cliente en el domicilio de entrega, ni retiro de la sucursal en tiempo y forma, u otras cuestiones atribuibles al cliente.

Paquete violentado o abierto

Si un paquete te llega VIOLENTADO O ABIERTO, NO LO RECIBAS. Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente. Te enviaremos vía mail una autorización para el cambio o devolución que deberás adjuntar al paquete.