Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

Envíos
Puedes indicar el método de envío que mas prefieras: correo o retirarlo por la sucursal más cercana (consulta nuestro apartado Showrooms).
Sí. Al seleccionar “Envío a domicilio” las compras son enviadas mediante el correo definido al domicilio indicado por el comprador, dentro del territorio de la República Argentina.
Actualmente no hacemos envíos fuera de Argentina. Contacta con nosotros para más información.
En caso que hayas elegido Correo Argentino como método de envío, se te proporcionará un número de guía. En caso que lo retires en tu sucursal más cercana, nos contactaremos contigo para informarte cuando puedes retirarlo. Consulta el apartado Showrooms para más información.
En caso que sea un producto a pedido, es decir un producto del cual no contamos con stock, lo informamos en la página de cada producto particular. Cualquier otra entrega, normalmente demora de 3 a 7 días.
Pagos
Aceptamos todos los medios de pago proporcionados por Mercadopago y contra rembolso. En este último caso, la entrega del producto se realiza de forma personal en el showroom que tú nos indiques
Utilizamos Mercadopago como canal de pago seguro, no guardamos información de las tarjetas.
Por cualquier inconveniente o dificultad al querer realizar una compra, por favor envianos un mail a [email protected] y a la brevedad te contactaremos.
Devoluciones
Tu orden no se procesa hasta el momento que realizas el pago. En caso que quieras cancelar una orden paga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Aceptamos devoluciones. Para ello consulta nuestro apartado Ayuda > Política de cambios
Si el producto recibido no corresponde con lo solicitado en el pedido, se enviará el producto correcto en el menor tiempo posible. Deberás escribirnos a [email protected] El costo del envío del nuevo producto estará a cargo de Tienda Cinema. Tienda Cinema NO se hará cargo del costo de los traslados posteriores a la primera devolución, ni de los costos de traslado generados por la imposibilidad de entrega de los productos por cuestiones de ausencia del cliente en el domicilio de entrega, ni retiro de la sucursal en tiempo y forma, u otras cuestiones atribuibles al cliente.
Si un paquete te llega VIOLENTADO O ABIERTO, NO LO RECIBAS. Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente. Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicáte con nosotros vía mail, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente. Te enviaremos vía mail una autorización para el cambio o devolución que deberás adjuntar al paquete.

¿Necesitas nuestra ayuda?